domingo, 14 de febrero de 2016

Seguda semana

Primera semana superada. Esta ha sido una semana de descubrir, cada día averiguaba un nuevo mundo ante mí y he de decir que por ahora la mayor parte ha sido bueno. 
El primer día conocí junto con Alejandro y Lucía, mis compañeros españoles, el instituto, a algunos profesores y vinieron dos periodistas a entrevistarnos. También tuvimos nuestra primera clase a la que asistió nuestra tutora Marta como oyente.
El primer día real fue el martes, ya que fuimos a todas las clases, como un alumno más. Toda esta semana fuimos a la clase 9A, que son un año más pequeños que nosotros para poder ir adaptándonos. Hay gente realmente genial en esta clase, como Viki y Klara que siempre nos enseñaban todo, nos acompañaban a los sitios, nos explicaban cuando no entendíamos, se ponían con nosotros en clase, hablaban con nosotros y nos ayudaban siempre que lo necesitábamos. 
El resto de la semana fue muy bien en el cole gracias a mis compañeras y en casa también fue genial. Me encanta mi familia son muy agradables, se preocupan mucho por mí y porque esté bien y cómoda en casa. 
El viernes fui de excursión a patinar sobre el hielo, fue muy guay. Yo ya sabía algo, no soy una experta pero puedo moverme, pero Alejandro nunca antes había estado en una pista de patinaje así que le ayudé un poco y al final consiguió ir el solo, yupiii. 
El sábado hice un cambio radical y pasé del agua sólida al agua liquida y fui con Alejandro, su hermana y su madre, a una piscina techada. Fue increíble, yo me esperaba una piscina normal de natación en la que nos podríamos bañar y nadar, pero cuando entré y vi las instalaciones me sorprendieron bastante. Habían cuatro piscinas diferentes, para hacer cosas diferentes. La primera era como una piscina de juegos y para estar, tenía hamacas dentro del agua de las que cada cierto tiempo salían burbujas y otra zona con una mini-piscina que se llenaba y se vaciaba, con una especie de río con corriente y con un jacuzzi. La segunda era una piscina muy profunda que era para saltar ya que tenía un trampolín desde el que podías hacerlo. La tercera era una piscina con varias calles para nadar. Y la cuarta, mi favorita, una piscina que salía al exterior, me encantó la sensación de que el agua esté muy calentita mientras sientes como tu cara se enfría y la vuelves a calentar metiéndote dentro del agua. Por último había un tobogán rojo,muy divertido, que también me encantó y junto con la piscina de exterior fue mi atracción favorita.
El domingo fui con Swanny, mi hermana alemana, a casa de un amigo suyo que vive cerca a desayunar unos gofres, ya que esa semana había sido su cumpleaños y ella le había regalado una sartén para hacer gofres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario